Presentación para el Taller Coworking de buenas prácticas editoriales

Les doy la bienvenida al foro, mi nombre es Luciana, voy a estar acompañandolos en este taller coworking de buenas prácticas editoriales.

Me presento y me gustaría que ustedes hicieran lo mismo, mencionando también las expectativas que tienen sobre el taller.

Vivo en Argentina, en la bella ciudad de Mar del Plata, soy Profesora en Bibliotecología y Documentación (UNMDP) y Diplomada en Edición de revistas científicas en línea (UCES). Trabajo desde el 2019 asistiendo a equipos editoriales en la gestión técnica del software OJS, asesorando en prácticas editoriales a todos los usuarios (editores, lectores, autores, etc.) y coordinando la visibilidad y divulgación de las revistas que así lo solicitan.

Espero que este espacio pueda brindarles las herramientas necesarias para mejorar sus prácticas editoriales, compartiendo experiencias enriquecedoras junto a otros equipos editoriales.

2 Me gusta

Hola, confirmo mi asistencia al taller y me presento, mi nombre es Minerva García de la Universidad Nacional Autónoma de México. Colaboro para la revista “Problemas del desarrollo. Revista Latinoamericana de Economía” editada por el Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM. Soy la formadora de esta publicación y encargada del sitio web de la revista ya por 8 años. Me interesa mucho que en nuestra publicación se puedan atender las buenas prácticas editoriales bajo la plataforma del OJS para tener una buena funcionalidad en nuestro sitio web y también poder lograr un mayor alcance e internacionalización. Muchas gracias por este espacio!!

1 me gusta